20080705

Inmaterial

Mientras me golpen o me violen de tu parte, tù seras mi ùnico pensamiento, mi ùnico deseo, mi ùnica obsesiòn.
Historia de O - Pauline Riage

Este pequeña curiosidad la encontre mientras vagaba en un remate de libros en el Auditorio Nacional, me llamò mucho la atencion la cubierta y desde luego el color del mismo; es una invitacion a una novela eròtica, una trama donde se desarrolla una relacion amo-esclavo o dicho de otro modo, una relacion tormentosa, sin que ello le quite el encanto al amor. Se encuentran 3 personajes: O, Rene y Sir Sthepen, Las relaciones afectuosas de O con estos dos son bien distintas y van desarrollandose o decreciendo conforme avanza la trama. Es casi siempre sadismo y masoquismo; O muestra siempre una personalidad de escalava y a veces suele ser perversa, como con un personaje secundario: Jacqueline. En si no es gran cosa el libro, es bueno para ser relato eròtico pero haciendo comparaciones extremas como "Las Once Mil Vergas" de Apollinaire pues es bastante "soft" para el lector que se acostumbra y bastante "iniciativo" para los que desconocen el genero. ELa edicion que leì tiene recortado el final, osea no tiene el ùltimo capìtulo y solo es sugerido de dos formas. De todas maneras uno no se queda con ganas de mas, asi que no se preocupen.

He hablado de amor como referencia del libro: la manifestacion eròtica y emocional que encontramos van ligadas y es algo casi enfermizo y hasta brutal la manera en que estos dos se demuestran afecto. Va mas alla de una estupides como La Bella y la Bestia...se trata de un arrebato de violencia y locura de tal magnitud que se convierte en esclavitud. Siempre hay un dependiente, sino es que ambos son dependientes...el amor, aqui, se muestra en su modo mas salvaje pues amor equivale a no libertad. Esto hasta el momento me complace.

Esto es lo que tengo que decir.

Att: Daniel

No hay comentarios: