20080726

Soledad

Uhm, escribo aqui de nuevo, y es para dar aviso de cosas muy sencillas, entre ellas que he terminado Cien Años de Soledad hace unas semanas y puedo decir que sin duda es una obra maestra, ùnicamente comparable con la complejidad de Rayuela, desde mi parecer. Y bueno, ademas de eso, me releì Pedro Pàramo porque se me habìan escapado algunas cosas entre sueños...y pude empezar Don Quijote de la Mancha, una obra que me esta costando razonarla y mas que eso, leerla, debido a la infinidad de referencias que tiene el libro, demasiados pies de pàginas, wuaa...ah, tambien estoy en proceso de entrar la Facultad, en Letras y Lengua y pues esta bien, digo, es algo que hago mas por placer.

No han ocurrido muchos cambios, solo bajas de peso voluntarias je je y algunas rondas en las calles del centro de la ciudad, para encontrar algo en que divertirme. Ya hice compras compulsivas y hasta me sorprendiò una lluvia que hizo de mi una asquerosa sopa pero fue divertido, hace mucho que no se metìa el agua a mis zapatos. No me enferme, eso es raro pero en fin. Tambien visite a algunos amigos que tenìa olvidados algunas semanas y platicamos mucho mientras caminabamos y buscabamos pelìculas y algunos hurtos de libros interesantes jo jo, se me habìan perdido las Flores del Mal pero las he recuperado, gracias a un amigo...y regreso por las obras de Sade o mejor por Madame Bobary de Flaubert, aunque este ùltimo esta viejo y no me gustan los libros viejos para leer, solo para coleccionarlos y olerlos.

Ah, me siento raro, serà por aquello de que ingreso a la facultad y sin nadie que me haga reir; esta mencion es especifica y muda, asi que prefiero dejarla en esas lineas.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios: